domingo, 20 de noviembre de 2011

Los micros de Guillermo



RUTINA
Eran las siete y media de la mañana, sonó el despertador y se levantó, desayunó, se vestió y se dispuso a salir de casa. A las ocho ya estaba montado en el autobús. Tenia mucho trabajo para esa mañana, luego tenia que recoger a su suegro de una revisión médica y a los niños del colegio, por la tarde celebraban el cumpleaños del pequeño y se le llenaría la casa de críos insoportables. A las ocho y catorce bajó dos paradas antes de lo habitual, se sentó en un banco de un parque y se quedó meditando unos minutos. A las ocho y media estaba en el aeropuerto esperando al avión que despegaba hacia Hawai. Decidió cambiar su vida y dejar la anterior atrás.

CONSECUENCIAS
Ahora se arrepienten de todo lo que hicieron en ese país y no quiero decir que lo que hicieron ayer los otros este bien, todo lo contrario pero tampoco es como lo pintan ellos de que hay un bando bueno y otro horrible eso no es así. El bando bueno como ellos se creen jamás tendría que haber enviado esas tropas y mucho menos empezar una guerra por razones absurdas. Ahora lo lamentan, con parte de razón pero no se le puede echar la culpa solamente a los otros. También allí se han cometido muchaS injusticias.
                                                                         NY. 12 de septiembre de 2001.



METAMORFOSIS
El gusano de seda siempre soñó en convertirse en mariposa y poder salir volando y escapar de su caja de cartón, quería salir a degustar el delicioso polen de las flores y dejar de comer las asquerosas hojas de morera. Estaba cansado de tener que compartir vivienda con otros diecinueve gusanos más. Un día durmiendo en su capullo de seda notó cambios extraños en su cuerpo y cuando despertó pudo comprobar que se había convertido en una preciosa mariposa azul y salió volando a vivir su nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario