domingo, 20 de noviembre de 2011

LOS MICROS DE GUILLERMO


 DIFERENCIA
Carlos salió a la calle contento esa mañana porque había tenido que arreglar el bater del cuarto de baño y le habían despedido del trabajo. Además tubo la suerte de que se encontró con Nancy en el portal y había roto su relación con el. Lo primero que vio fue a un perro, eso le recordó su odio a los animales sobretodo a los delfines. Odiaba a los animales tan tiernos y tan bonitos, siempre los había odiado, desde que era niño y jugaba con su caja de cartón. También odiaba a los demás seres humanos, sobretodo a Nancy pero salía con ella para odiarla desde dentro. Ese perro que estaba delante de él alzó la pata y empezó a mear. Carlos sonrió le gustaba aquella escena y le gustaba como los perros mean sobre todo lo que les rodea, a veces a el también le gustaría hacerlo.


PERDIDA
Eras lo más importante para mi hasta que te perdí, te apreciaba, no podía estar sin ti pero ese accidente de avión no pensaba lo mismo. Nos distanció, nos separó y nos arruinó la vida para siempre. Ahora tu no estas pero si pudieras oírme o leer esto me gustaría que supieras que eres lo mas grande, lo mas grande que he tenido en mi vida y que lamento muchísimo tu perdida, tanto que estas líneas son las últimas que escribiré en vida, mientras el cristal de la copa de vino me corta las venas del brazo y me hace perder la vi…

EL HOMBRE INVISIBLE
Estaba sentado delante del televisor tirado en el sofá sin ayudar nada a su mujer. Sé que parece un tópico pero la vida de Juan era así cada día: salía del trabajo, llegaba a casa, se tiraba en el sofá, cenaba, se tiraba en el sofá , se iba a dormir… Ana estaba cansada, al fin y al cabo ella también trabajaba, también estaba cansada pero tenia que recoger a los niños, ayudarlos con los deberes, bañarlos, preparar la cena y limpiar la casa. Su marido no hacia nada y un dia harta de todo le dio un arrebato de histeria y lo mató delante de los niños. Estos la entendieron y le ayudaron a esconder el cadáver. Al fin y al cabo nadie echó de menos a Juan, era un hombre invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario